Gallocanta

Está en: Gallocanta > Plan de acción local

Plan de acción local

La Agenda 21 Local a través de su Plan de Acción, procura convertirse en el instrumento que guíe las futuras actuaciones a desarrollar en el territorio, asimismo, se pretende que sea un referente aceptado por todos los sectores de la sociedad.

El Plan de Acción Local recoge el conjunto de actuaciones priorizadas y políticas integradas que posibiliten la superación de las principales deficiencias sociales, económicas, ambientales y organizativas detectadas, permitiendo planificar y llevar a cabo, de modo organizado y sostenible, las actuaciones para la mejora del medio ambiente local.

El Plan de Acción Local, se estructura y desarrolla por medio de:

  • Líneas estratégicas: ejes básicos para la mejora social, económica, ambiental y organizativa del municipio de cara a la sostenibilidad.
  • Programas específicos de actuaciones en cada línea estratégica: Estos programas se presentan de forma priorizada.
  • Proyectos: Objetivos específicos que se acompañan de una descripción precisa y de un presupuesto estimado para cada una de ellas, especificando su viabilidad técnica, económica y ambiental.

Las líneas estratégicas, y los consiguientes programas y proyectos, se establecen en función de los resultados arrojados por los diagnósticos técnico, cualitativo y global.

La propuesta del Plan de Acción Local fue desarrollada y aprobada en primer lugar en los Foros de Participación Ciudadana y posteriormente fue aprobado en el Pleno del Ayuntamiento.

A continuación se muestra el actual Plan de Acción Local aprobado por el Ayuntamiento de Gallocanta.


Datos de contacto

Ayuntamiento

Plza. San Pedro s/n (50373)

Tel. 976-803070

gallocanta@dpz.es

agenda21gallocanta@dpz.es

Diputación